Marta Higareda es una de las actrices más talentosas y queridas de nuestro país. A sus 39 años Martha ha conseguido trabajar en producciones exitosas como “Amarte duele”, “No manches, Frida”, entre muchas otras más. Marta incluso es muy activa en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo sus rutinas, su día a día y cada uno de los looks que luce a diario o en eventos especiales.
La pareja de Lewis Howes nació en Villahermosa (Tabasco) en 1983 y es hija de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda. Marta comenzó a participar en concursos de declamación y danza folclórica y siempre supo que quería dedicarse al mundo del arte. Incluso sus padres siempre la apoyaron y la inscribieron en clases de tap, jazz, flamenco y actuación.
Leer más: Así fue el día en el que Jared Leto intentó conquistar a Martha Higareda
Foto: Martha Higareda. Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial
Cuando Martha tenía tan solo 14 años se mudó a la capital de nuestro país para ser actriz. Higareda se inscribió en el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa (CAC), de donde se graduó en 2000. Debutó profesionalmente en obras como “Bang”, “Don Juan Tenorio”, “La Fonda de las Siete Cabrillas”, entre muchas otras más.
Leer más: Martha Higareda reveló que rechazó importante película pues tenía que aparecer sin ropa
Foto: Martha Higareda. Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial
Su gran oportunidad llegó en 1999 cuando fue contratada para ser la conductora del programa de Disney Channel “Zapping Zone”. Martha Higareda también participó de éxitos como “Carita de ángel”, “Cara o Cruz” y en el 2002 protagonizó el largometraje “Amar te duele”. Luego llegarían proyectos como “Enamórate”, “Las Juanas”, “Borderland”, entre otros.
Foto: Martha Higareda. Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial
En el 2007 Martha Higareda formó parte del elenco de “Niñas mal”, una película de Fernando Sariñana donde compartió pantalla con Camila Sodi, Ximena Sariñana y María Aura. En 2008 triunfó en Hollywood con “Street Kings” junto a Keanu Reeves y después regresó al país para protagonizar películas como “Te presento a Laura”. “El mariachi gringo”, “Cásese quien pueda”, entre otras. Además en 2018 participó en la serie “Altered Carbon”, producción de ciencia ficción original de Netflix.