Martha Debayle celebró con entusiasmo la llegada de la "Reina del Pop", Madonna, a la ciudad de México. La estadounidense está programada para ofrecer una serie de cinco conciertos en el Palacio de los Deportes como parte de su gira "Four Decades: The Celebration".
A raíz de ello, la conductora mexicana expresó su emoción al compartir un video promocional de un contentido especial sobre la artista a través de su perfil en X, que sería transmitido en W Radio.
En el clip, Debayle aparece con un atuendo completamente negro, ajustado, y luciendo lentes del mismo tono. Al ritmo de "Everybody", una canción del álbum debut homónimo de Madonna lanzado en 1983 y uno de sus éxitos más conocidos, la conductora se mueve con energía. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter expresaron incomodidad debido a que señalaron que en el pasado la empresaria había criticado la apariencia física de la icónica intérprete de "Like a Virgin".
Los comentarios en la red social reflejaron cierta disconformidad: "Que desesperación la señora esta con sus poses, baile y gafas. Que estrés que haga siempre esto", "Espero que dejes de hablar mal de ella sobre sus operaciones y forma de vida de la reina, te vez mejor así, bailando su genial música", "Entonces solo te gusta Madonna cuando viene a México y te da contenido para tu estación de radio? Pero cuando opinas de su cara ahí si dices que tiene cara de globo de cantoya", "Cómo te atreves después de haber hablado tan mal de tu patrona?".
Sin embargo, también hubo quienes elogiaron el material audiovisual de la locutora. Hasta el momento, Debayle no ha respondido a las críticas.
Hoy, 20 de abril, tiene lugar el primer concierto de Madonna en la capital. La célebre cantante llegó acompañada por su hija Mercy James y están hospedadas en un lujoso hotel en Reforma.