Más Información
Marta Sánchez supo ser la cantante furor de los años 90. Por aquella década supo lanzar varios éxitos, incluyendo “Desesperada”. El tema cumplirá 30 años a fines del 2023 luego de que fuera lanzado a finales de 1993. El sencillo la llevó a la cima pese a que ella estuvo a un paso de rechazar incluirlo en lo que fue su primer disco en solitario.
Lee también: Marta Sánchez reúne a latinos con el tema "Un mismo corazón"
Sucede que Marta Sánchez había escuchado una maqueta de “Desesperada” cantada por Vaitiare, quien por aquellas épocas era la novia de turno de Julio Iglesias. A la española no le gustó para nada esta versión y exigió “darle más reggae” para ponerle su voz. La pareja del intérprete de “Me olvidé de vivir” la vocalizaba con un tono demasiado inglés tipo “desespewada” que no la hacía muy final. Finalmente la terminaron grabando como ella pretendía y pronto sonaba en todas las radios del mundo.
El tema de Marta Sánchez no solo se volvió un hit sino que marcó a toda una generación. Tal vez fue por ello que la intérprete española decidió recordar con un video de los 90’ el mayor logro de su carrera. “A finales de este año, esta canción cumplirá 30 años!!!”, escribió desde su cuenta de Instagram junto al clip que sumó varios likes en su perfil.
Lee también: RBD: los 5 looks más recordados por los fans de Anahí como Mia Colucci
Así luce hoy Marta Sánchez a los 56 años
Para el año 2000 Marta Sánchez era una de las cantantes más populares de su país. Ella siempre supo conservar su estilo atrevido a la hora de sus looks que siempre se caracterizaron por ser muy jugados. Ni siquiera el paso de los años ha impedido que la cantante de “Desesperada” sigue mostrando su costado más extravagante en sus presentaciones.
Sin duda, Marta Sánchez sigue siendo una “diva” que sabe cómo llevar las últimas tendencias y usarlas a su favor. Pese a que ya pasaron casi 3 décadas del sencillo que la llevó a la cima, la cantante no ha dejado de brillar en cada una de sus presentaciones. Ella no le tema a arriesgar con sus poses, así como tampoco tuvo miedo de ponerle su impronta “reggae” a “Desesperada”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.