Más Información
Marjorie de Sousa ha roto con todas las supersticiones posibles en el mundo del espectáculo al ser captada luciendo un espectacular look completamente amarillo en la presentación oficial de Golpe de Suerte, la nueva telenovela TelevisaUnivision, el pasado 1 de junio.
LEE TAMBIÉN: Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Marjorie de Sousa
La actriz lució un conjunto de minifalda y chaqueta amarilla de la tienda A la Mode y zapatos de Gran Vía. El look dejó ver el largo de sus piernas y cautivó a los presentes y a los internautas. “Te mereces todo el éxito del mundo”, “Tan hermoso te queda el amarillo”, “Una verdadera belleza de mujeron super guapísima te ves fantástica”, son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación de Marjorie.
A sus 43 años, Marjorie impone tendencia con sus atuendos y es una fuente de inspiración para mujeres de todas las edades. En sus redes, que cuentan con más de 9 millones de seguidores, la actriz sorprende con sus outfits, uno más bello que el otro.
La actriz venezolana se robó todas las miradas en el evento de lanzamiento de la televenovela “Golpe de Suerte”. Esta historia será para toda la familia y según confirmó su protagonista, Eduardo Yáñez, es un proyecto nada complicado que pretende que los televidentes se olviden de todos sus problemas en su historia.
La actriz que acompaña a Yánez y comparte el rol protagónico es Mayrín Villanueva. De Sousa es la villana de esta telenovela y promete mucha maldad hacia el personaje de Yáñez, con quien trabajó en “Amores Verdaderos” hace diez años.
LEE TAMBIÉN: Marjorie de Sousa se une a la tendencia de los tops deportivos coloridos para el gimnasio
LA NUEVA APUESTA DE UNA TELENOVELA FAMILIAR
La segunda pareja estelar de esta telenovela está conformada por Eva Cedeño y Gonzalo García Vivanco, quien protagonizó recientemente “Corazón Guerrero”, junto a la estrella de Univision, Alejandra Espinoza. El resto de actores que participarán en este proyecto son: Sergio Sendel, Michelle González, Horacio Pancheri, Daniela Martínez y Carlos Said.