Luego de que Julián Gil publicara un video en donde cuenta la manera en que Marjorie De Sousa busca quitarle la patria potestad de su hijo Matías , la actriz no ha dado una respuesta a la situación y, contrario a lo que se esperaba, se muestra relajada.
El pasado 27 de junio, la protagonista de "Hasta el fin del mundo" subió una foto a su perfil de Instagram en donde se le puede ver tranquila y sin preocupaciones mientras toma el sol.
También lee:
La foto provocó que sus seguidores quedaran sorprendidos ante la figura que muestra la venezolana y llegó a más de 100 mil reacciones.
"Solo aquellos que se arriesgan a caer pueden conseguir grandes cosas", Ese bronceado caribeño" y "Demasiado bella" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
En el video que publicó el actor, aseguró que las influencias y corrupción estarán de lado de su ex pareja, por lo que mencionó que posee una grabación en donde recibe amenazas si llega a pelear por la patria potestad de su hijo Matías.
También lee:
Estas amenazas habrían sido el principal motivo por el cual el argentino tuvo que abandonar México, donde aseguró que tenía su vida.
nrv