Espectáculos

Marjorie de Sousa refresca a una tv violenta con humor

La actriz interpreta a una mujer que pierde a su madre en "Un poquito tuyo", que estrenará en tv abierta

La actriz en grabaciones con Raúl Coronado, el antagonista. AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL
25/02/2019 |01:13Sughey Baños |
Sughey Baños
Reportera de EspectáculosVer perfil

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Las grabaciones de la telenovela Un poquito tuyo están a pocos días de finalizar, y su protagonista Marjorie de Sousa aseguró haber disfrutado este proyecto, sobre todo por el regalo que le dio.

“Las rutinas han estado muy fuertes pero este proyecto me ha regalado muchas cosas, como estar cerca de mi familia, saber que voy a llegar a mi casa y voy a dormir con mi hijo y mi mamá me da muchísima calma”, expresó.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Esta telenovela, que se estrena hoy por el canal Imagen TV, le dio loportunidad de hacer algo distinto a su trabajo anterior, Al otro lado del muro, donde dio vida a Sofía, una mujer que cruza la frontera para salvar su vida y la de su hija; pero Julieta la protagonista de Un poquito tuyo es muy diferente.

“Es una mujer guerrera que levanta a su familia después de la muerte de su mamá, ella toma ese lugar y creo que muchas hemos vivido eso, siento incluso que en mi vida personal yo soy la responsable de mi hogar, donde están mi mamá, mi bebé y la gente que está con nosotros, entonces muchas se verán reflejadas en eso”.

En esta historia, Jorge Salinas interpreta a un padre que, a pesar de desvivirse por sus hijos y esposa, éstos se comportan de forma egoísta y buscará darles una lección, pero en el camino se encontrará con Julieta (Marjorie) el mismo día de su boda con Elvis (Raúl Coronado), pero el destino cambiará el camino de ambos.

“Ha sido un proyecto muy relajado, fresco y divertido, está en otra dirección a lo que se está acostumbrado ahorita en la tv, que es violencia, narcos y cosas muy fuertes”, indicó Marjorie.

“Julieta es un personaje jovial, cómico y relajado, ella muestra que si cometemos errores, tenemos derecho porque es la única manera de aprender, es padre que el televidente pueda verlo”.

Para Marjorie, tener la libertad de trabajar con la empresa que quiera es una situación que conoce muy bien y que vive desde que salió de Venezuela en 2000.

“Me siento bien, fresca, tranquila, segura y me cuidan, eso está bonito y lo más importante para nosotros es que se abren campos de trabajo”.

Te recomendamos