Marjorie de Sousa es una de las actrices y modelos más bellas del país, aunque nació en Venezuela. Sin embargo, el público la ha contenido como una celebridad mexicana que sigue cada paso que da en su carrera profesional y en su vida amorosa.
Lee también: Tom Holland se retira por un tiempo de la actuación, la culpa la tiene la serie "The Crowded Room"
Lo cierto es que su cuenta de Instagram es el favorito de la artista para compartir los proyectos en los que trabaja, así como los outfits que suele usar, ya sea para alguna campaña promocional, presentación televisiva, o bien una salida con amigos o su familia.
Actualmente Marjorie de Sousa está en boca de todos por el reencuentro con Juan Gil para que pueda ver a su hijo después de un largo tiempo. La pareja protagonizó una de las historias de amor preferidas por la farándula, pero finalmente se separaron y no todo habría quedado en los mejores términos.
Lee también: Mickey Santana, exactor de Televisa, acusado de trata, dice que ha recibido un "hostigamiento abrumador"
Mientras su vida privada está abocada a su hijo, su vida profesional la muestra en la pantalla chica según ella misma compartió. Marjorie de Sousa mostró el detrás de cámaras de Bolas de Locos, uno de los programas en los que fue invitada y lo que más llamó la atención fue el espectacular vestido color naranja con el que realizó las tomas televisivas. La emisión que podrá verse por el canal Las Estrellas generó mucha expectativa en sus seguidores y se lo hicieron saber.
El vestido elegido por Marjorie de Sousa le permite lucir su delicada figura que ejercita a diario y cuida. Justamente en su carrera de modelo es algo que no puede dejar librado al azar. La prenda tiene un escote cruzado por finos lazos y un tajo profundo a la altura de una de sus piernas, dejando mostrar toda su sensualidad. Combinó el outfit con unas sandalias del mismo tono del vestido y eligió lucir su cabellera rubia sin ningún peinado específico, mostrando toda su naturalidad.