Marisol González aplaude que más mujeres estén al frente de programas de concursos, como es su caso con el show del canal 5 "Vence a las estrellas". Sin embargo, señala que todavía siente nervios al estar al frente de la pantalla, aunque sea algo con lo que ha podido lidiar.
“Me encanta que cada vez mujeres sean anfitrionas de programas de entretenimiento, le damos un toque y una sensibilidad diferente. En mi caso, todavía me dan nervios estar en nuevos proyectos, pero me enriquece saber que en cada reto aprendo más”, expresa en entrevista con EL UNIVERSAL.
La ganadora del certamen Nuestra Belleza México (2002), señala que la clave para que su trabajo sea a la fecha “estable y tranquilo” ha sido poner límites entre su vida personal y profesional, de ahí que nunca ha vivido algún tipo de acoso mediático como otras personalidades.
“Es algo a lo que nunca te vas acostumbrar; mi perfil es muy familiar y tranquilo, pero evidentemente siempre estás expuesta”, comenta González.
“Obviamente aunque digas que ‘no me afecta’, no está padre que se enfoquen en lo negativo, pero mientras que la gente que te rodea te apoye, tienes un buen equipo para salir adelante”, añade.
El equipo de la exreina de belleza está integrado por las dos hijas que tiene con el futbolista Rafael Márquez Lugo: Marisol y Luciana, con quienes, cada vez que puede, hace el esfuerzo para tener tiempo de calidad, como por ejemplo viendo la televisión juntas.
“Yo como madre de familia estoy buscando qué hacer con mis hijas, digo ‘a ver vamos a sentarnos a buscar algo divertido en la televisión que puedan ver las niñas’, que la pasemos bien”.
Justo una opción para ver en familia es Vence a las estrellas, donde Marisol comparte conducción con Poncho de Nigris, y que se transmite de lunes a viernes.
El game show está conformado por cuatro juegos de desafíos de cultura general, desempeño físico, audacia y destreza, los cuales valen diferentes puntos, pero el último tiene más valor; hay dos equipos que compiten por un maletín de 50 mil pesos; si los retadores ganan, se llevan el dinero, pero si las estrellas triunfan, el monto económico se acumula para el siguiente show.
“(Tenemos) invitados desde deportistas, payasos, dragas, influencers, eso lo hace divertido; Poncho anda con sus locuras, bromas, yo soy más equilibrada”.