Mario Bezares y su esposa Brenda fueron los padrinos del 23 aniversario de la obra de teatro “Defendiendo al cavernícola”, lugar en donde el ganador de “La casa de los famosos México” recordó con humor su salida de la cárcel, en el 2001, por ser declarado inocente por el caso de Paco Stanley.
Esto salió al tema debido a que ese mismo año en que obtuvo su libertad, también se estrenó la puesta en escena que protagoniza César Bono, lo cual consideraron una coincidencia.
El comediante, quien también es parte del programa “Vecinos” recordó que el montaje que se presenta en el Teatro Libanés abrió el telón el 11 de octubre del 2001, a lo que de inmediato Mayito respondió: “lo recuerdo muy bien, porque fue cuando salí de mi retiro espiritual”, lo cual generó carcajadas del público.
Otra similitud que resaltó el bailarín del “gallinazo” fue el número 23, que son los años que cumple la obra, pero también es la cifra especial para los integrantes del Team Mar, número que se tatuaron dentro del reality.
“Fíjense lo que son las cosas, yo vengo ahorita ‘La casa de los famosos’, en el equipo que teníamos el Team Mar con el número 23, que es un número cabalístico y mira, estás celebrando 23 años, muy bonito”, dijo y enseguida mostró su tatuaje.
Morris felicitó a Mario por el momento de gloria que vive en este momento: “nos conocemos desde hace algunos ayeres, no nos habíamos visto desde hace mucho tiempo, te felicito por estar tan exitoso, te lo mereces”.
También puntualizó que es insólito que una obra de teatro dure tantos años y con el mismo actor, por lo que destacó la labor del protagonista.
Bono, comentó que estos años que ha estado dando funciones ha podido resistir y salir a trabajar, gracias al amor del público. “Estos 23 años me saben muy bien, son muy estimulantes, pero hay algo que ha ayudado que dure este tiempo, que son ustedes, los aplausos”.
Bezares volvió a tomar la palabra por la invitación a ser padrino junto a su esposa.
“Qué emoción sentir ese calor del teatro, que tú interpretas, amigo mío, que estuvimos totalmente inmersos a imaginarnos todo lo que tú dijiste: todos esos procesos de un cavernícola como tú, estupendo padre, amigo, compañero, gracias amigo por compartir esa sapiencia actoral que tú tienes con este público precioso”.
Brenda, antes de partir el pastel recalcó que tuvo la oportunidad de ver a César Bono hace muchos años en este mismo monólogo.
“Te disfruté mucho, hoy admiro más tu fortaleza, talento, la persona que hoy, cómo te rindes en el escenario, lo profesional que eres, esta obra nos deja mucha enseñanza. En la vida va a existir un mejor cavernícola como tú, un gran actor y ser humano. Estamos muy contentos de poder compartir este aniversario con todo el equipo. Son un gran equipo, que vengan muchísimo (años) más”, dijo.
Lee también: Adrián Marcelo se burla de la victoria de Mario Bezares: "a veces, ganando también se pierde"
rad