Más Información
“Marimar” no solo fue una de las telenovelas más exitosas para Thalia. Es que, gracias a esta producción, cuya dirección estuvo en manos de Beatriz Sheridan, la actriz logró posicionarse en el extranjero. Sin duda, fue el boom de los años 90’ tras su lanzamiento en 1994. No olvidemos que se emitió en 19 países gracias a la gran puesta en escena que conquistó a toda una generación.
Lee también: Thalia: la verdadera historia detrás de una sus canciones más famosas
Pero, además de Thalia (Bella Aldama) y Eduardo Capetillo (Sergio Santibáñez) también se destacó el personaje de villana que logró desempeñar a la perfección Amairani Romero. A ella le tocó darle vida a Natalia Montenegro cuya soberbia recordamos aún a la fecha. Ella odiaba a Bella Aldama porque su padre estaba perdidamente enamorado.
Sin duda, “Marimar ” también marcó un antes y un después en la carrera de Amairani Romero . Sin embargo, durante varios años se alejó del mundo de las telenovelas hasta que regresó finalmente en el 2007 a la pantalla chica. Fue el programa “Mujer casos de la vida real” el que la trajo de vuelta a la industria que la vio nacer.
Lee también: Yalitzia Aparicio: estos son los idiomas que habla la estrella del cine
Cómo luce hoy la villana de “Marimar”
Amairani Romero sigue triunfando en el ambiente artístico. Ella está muy activa en las redes sociales donde presume de la familia que ha formado. También cada tanto le rinde algún homenaje a su madre, la actriz Anabel Gutiérrez quien supo ser una de las estrellas de la época de oro del país y quien falleció en agosto de este año.
Uno de los últimos trabajos que Amairani Romero ha promocionado desde su cuenta de Instagram es el de la telenovela “Corona de lágrimas 2” donde le da vida a Erika Cordero. Si bien su imagen dista mucho de la que vimos en “Marimar” no hay ninguna duda de que con 51 años el pasado de las décadas le ha favorecido enormemente a esta actriz que sigue más vigente que nunca.