La esposa de Chayanne tiene 54 años y parece de 30. Ella no ha perdido sus encantos de modelo a lo largo de todos estos años. Y si bien prefiere mantenerse alejada de los flashes, lo cierto es que cada vez que aparece causa furor entre los seguidores de su marido. Dueña de un estilismo propio aun a la fecha sigue marcando tendencia.
Lee también: Chayanne vive momento épico en la boda de su sobrina Lele Pons: bailan "Tiempo de vals"
Chayanne conoció a Marilisa Maronesse en el concurso Miss Venezuela donde ella participaba como embajadora de belleza. apenas la vio se enamoró de ella y ya en 1992 terminaron pasando por el altar. Sus hijos llegaron para completar sus vidas, y pese a que ella se ha dedicado mucho a Isadora y Lorenzo lo cierto es que hay algo que nunca ha perdido y es su amor por la moda.
Incluso la esposa de Chayanne dejó a más de uno con la boca abierta durante el casamiento de Lele Pons y el Guaynaa. La ex embajadora de belleza deslumbró sin dudas con se acertada elección de vestuario. Incluso muchos dicen que opacó hasta la misma Paris Hilton con su outfit de transparencias en color fucsia.
Marilisa Maronesse parecía toda una princesa en su vestido y logró robarse todas las miradas de los asistentes a la boda de la pareja de cantantes. De largo y con abertura en una de sus piernas causó sensación. Pero, además, el outfit estaba plagado de brillos, una de las últimas tendencias para salir de noche. Además, llevaba un escote ligero que la hacía ver mucho más joven aún.
La esposa de Chayanne combinó el look con tacones alto a tono. En cuanto al peinado optó por llevar la melena suelta en la que marcó detalladamente sus ondas. El maquillaje era muy sencillo, aunque elegante. Muchos llegaron a decir que sin dudas ella fue la “Barbie” de la noche por el color que eligió para su vestido.