La nueva etapa de Maribel Guardia marcha viento en popa, pues la bella artista de 63 años volvió a la conducción de la mano de Unicable y su programa “Esto ya es personal” . En este formato televisivo, la actriz mantiene conversaciones con gente que tiene conflictos para poder resolverlos de la mejor manera posible.
Siempre dispuesta a escuchar y ayudar a los demás para resolver sus disputas, Maribel recibió en el primer programa a dos hermanas con un problema a resolver: las dos están enamoradas del mismo hombre. Mientras una de ellas es la novia oficial del individuo, la otra es la amante.
Leer más: Maribel Guardia tiene el secreto mejor guardado para una cintura de avispa
El pasado 6 de febrero Guardia y las invitadas abordaron un aspecto por el cual se ven enredadas muchas parejas: la infidelidad . Fue así que la misma conductora del ciclo lanzó un fuerte mensaje para aquellas personas que cometen este acto, sin importar el compromiso o responsabilidad afectiva que tiene con otra persona.
Leer más: Maribel Guardia y el difícil momento de salud que atravesó y sobrevivió
En la edición acerca de la infidelidad, la hermana mayor acusó a la hermana menor de haberse “encamado” con su pareja. Es decir, la hermana menor consumó con su cuñado. La reacción de la cantante fue inmediata, pensó cómo era posible que habiendo tantos hombres en el mundo, estuvieran peleando por uno solo. En este sentido, la madre de Julián Figueroa resaltó la actitud deshonrosa de la mujer que le había fallado a su hermana.
Pero la ganadora de un premio Bravo también apuntó contra el hombre que cometió infidelidad, no importándole que encima era su cuñada con quien estaba engañando a su pareja. Al referirse al individuo y a los son infieles en general, la histriónica le puso un apodo: "los nalga pronta" . El programa terminó con un gran consejo para la hermana mayor, que pensaba perdonar a su novio.
Maribel la aconsejó, basada en experiencias propias de infidelidades , que algunas veces hay que perdonar este tipo de acciones, pero otras no. "Esto ya es personal, hay cuernos que se pueden perdonar y otros que son imperdonables", fue la expresión de la flamante conductora del ciclo recientemente estrenado en el horario de las 7 pm.