Más Información
Maribel Guardia prefiere no guardarse su opinión respecto a la canción que Shakira dedicó a Gerard Piqué por la infidelidad del ex futbolista. A diferencia de muchas artistas, que defienden la actitud de la colombiana sin cuestionarla, la cantante considera que en cuanto a la infidelidad y el despecho, son los hombres quienes se llevan la peor parte.
“También hay mucho hombre cornudo por ahí, siempre hablamos de las mujeres y nos olvidamos que es un problema de los seres humanos, los seres humanos podemos traicionar, engañar, pero las mujeres nos empoderamos porque nos acomodamos. Los hombres también, nomás que al hombre no le gusta que sepan que es un cornudo y le duele el doble que a la mujer, nosotras lo contamos porque abrimos el corazón más fácilmente que un hombre”, asegura la actriz.
Lee también: Ana María Alvarado asegura que la corrieron de “Todo para la mujer”, Maxine Woodside le responde
Kate del Castillo es la reina de las entrevistas en línea
A Kate del Castillo no se le escapa nada en cuestión de producción. La actriz que vive en Miami suele hacer entrevistas virtuales enlazadas desde su propia casa a cualquier parte del mundo, pero para hacerlo ha destinado una habitación especial en su hogar donde tiene, además de libros, algunos de sus premios y pancartas sobre series que ha estelarizado como “La reina del Sur”, pero dependiendo de cuál sea el proyecto del que va a hablar ella tiene listos carteles promocionales que usa de back durante sus entrevistas. La actriz, de hecho, suele realizar casi todas las entrevistas desde ese lugar, muy pocas veces ofrece charlas de manera presencial.
Foto: Instagram
Luz Elena González vive momento penoso
Vaya momento vivió Luz Elena González cuando fue a ver la obra “Aladdin”. Durante el intermedio se le vio salir al lobby junto con su familia, su hijos Santi y Majito, pero ocurrió un momento penoso, ya que mientras caminaba entre butacas, su comadre Maye Roldán perdió el equilibrio y se cayó encima de una asistente, por lo que de inmediato se levantó, se disculpó, diciendo: “qué bueno que no eres hombre”, así que ambas apenadas salieron los más pronto posible y con una sonrisa de nervios.
Foto: Armando Pereda / EL UNIVERSAL