Más Información
“Soy una mujer muy abierta y creo que de la moda lo que te acomoda, sin embargo yo me visto con lo que a me gusta y, la verdad, las críticas ni las escucho, ni me afectan”, es la seguridad con la cual Mariana Seoanese rige al momento de elegir qué ponerse tanto arriba como abajo del escenario y quiso compartir su experiencia con las fans del programa Cámbiame el look, en un capítulo que se estrena hoy por el Canal E!
Mariana explicó que es la segunda vez que participa en el programa como panelista, algo que para ella ha sido muy divertido y le encanta, porque pueden criticar de una manera sana sus propios looks cuando van a alfombras.
“No hay nada más bonito que verse al espejo y gustarse, porque aunque te digan que te vistas de tal o cual forma, si no eres tú, no ayudará. Creo que sentirte cómodo te da mucha seguridad, entonces soy una persona que escucha las críticas pero no me las tomo para nada personal, mi seguridad está basada en otras cosas”.
Seoane comenta que quisiera que más personas experimentaran estar en un programa como éste, porque algunas aún no encuentran su estilo y ahí las ayudan porque son expertos, pero lo más importante es que la gente se quede con lo que realmente pueda aplicar en su día.
La cantante opina que muchas veces los pequeños cambios en la imagen pueden ayudar a mejorar la autoestima de alguien, aunque ésta depende más de un trabajo hacía dentro.
“Cuando tienes un buen asesoramiento y estás con un look ideal escuchas mensajes positivos, incluso la gente dice cuando te ve, qué bien te ves o te queda muy bien ese color de pelo, etcétera, eso ayuda mucho, pero la autoestima es algo de amor propio importantísimo”.
En su carrera la moda ha jugado un papel muy importantes, asegura la actriz, porque su vestuario es muy llamativo y a través de éste trata de darle al público mucha sensualidad, por eso trabaja con una sola persona en la elaboración de sus prendas, para conservar su estilo personal, que es de mucho movimiento, flecos, que luzcan al mover la cadera, detalles que le han dado identidad dentro del medio.
En su último proyecto con Telemundo, la serie El preso número uno, dice, tuvo un cambio radical que la puso a prueba: le cambiaron el cabello a rubio, algo que no había hecho en su carrera de 25 años.
“Fue un shock para mí pero se logró hacer un personaje totalmente diferente a los que había hecho.