A Mariana Ochoa le tocará llevar a la ficción las aventuras de unos artistas que, de niños, tenían un grupo musical llamado Tic Tac Toc, muy exitoso y que, años después, hace un reencuentro.
Ella es integrante del famoso grupo OV7 desde niña en la vida real, por eso se sintió identificada con las situaciones por las que atravesarán en la ficción, pero aderezadas con mucha comedia.
“Con Tic Tac Toc, el reencuentro, me sentí identificada, empecé pláticas con Reynaldo (López, el productor) desde enero y desde que me mandó los libretos me reía y me reía con todo lo que estaba pasando, además me sentí identificada con eso de ‘grupo musical de los 80’”, dijo a EL UNIVERSAL.
El quinteto de Tic Tac Toc está integrado por Pierre (Pierre Angelo), Reynaldo (Reynaldo Rossano), Carlos (Carlos Espejel), Thaíz (Mariana Ochoa) y Natalia (Lisset).
Lee también: Mariana Ochoa tiene a Carlos Cuevas en lista de espera
“Ellos son amigos de la vida, pero a uno le descubren un tumor y sus compañeros se ponen las pilas, se quieren reencontrar para ayudar económicamente para su operación, tratamiento, y así comienzan las aventuras de Tic Tac Toc”, agregó la artista.
En el caso de Natalia (Lisset), no ha tenido una vida tan desafortunada, salvo porque tiene un marido que la cela demasiado.
Además, el grupo tiene un representante muy particular. “Tienen un mánager horrible, de lo peor, y cada vez que grabamos todo, nos morimos de la risa. La verdad es que vengo a risoterapia y me pagan por eso”, agregó.
“Desde que (Reynaldo) me mandó los libretos me reía y me reía con todo lo que estaba pasando, además me sentí identificada”; Mariana Ochoa, actriz y cantante.
En el caso de Thaíz, personaje de Mariana, es exitosa, vive en Miami y, aunque no quiera, termina siendo un poco el foco de atención de todos sus compañeros.
“Mi personaje tuvo una carrera de éxito, ella quiere a sus compañeros pero tiene una carrera y desde su lugar de éxito es como trata de ayudar”.
En la vida real, Mariana Ochoa ha visto crecer a sus colegas del grupo y también a colegas actores, comediantes, incluso con los que hoy comparte serie.
“A mí me da gusto ver a Carlitos Espejel y a Piere Ángelo, que son dos fuertes de la comedia, y he tenido la fortuna de trabajar con ellos, nos conocemos de años atrás, cuando ellos eran adolescentes y nosotros comenzábamos con el grupo de la Onda Vaselina pero desde entonces nos encontrábamos en los pasillos de Televisa”.
Lee también: Hijo de Kalimba fascina cantando y bailando tema de OV7
En la serie, el grupo infantil se separa, y 35 años después sus integrantes se reencuentran, tratando de repetir el éxito que lograron en la infancia, pero se topan con muchas dificultades.
“Yo tomé mucho de las divas mexicanas, y además orgullosamente las hemos exportado al mundo, un poquito de cada una de ellas, independientemente de lo que ya se había escrito, y me han dejado trabajar; es mi regreso a la televisión después de años y el director me dio la oportunidad de construir al personaje”, dijo Mariana al respecto de su labor.
La comedia se estrenará el próximo 12 de abril al terminar el noticiero de Denise Maerker, por Las Estrellas.