Mariana Echeverría, la cuarta eliminada de "La casa de los famosos México" ya quiere regresar a su vida normal tras la polémica por su salida del reality, la conductora ha estado en diversas entrevistas tratando de limpiar su imagen dañada por su actuación en el reality.
Durante su visita al programa "Hoy" tuvo un fuerte diálogo con Andrea Escalona, a quien acusó dentro de la Casa de que no soportaba a Arath de la Torre, algo que Escalona negó molesta por las afirmaciones de Mariana, quien ofreció disculpas por su percepción equivocada.
La ausencia de su esposo Óscar Jiménez durante su recibimiento en el foro del programa el domingo, desató versiones de que la conductora y el futbolista estarían pensando en el divorcio.
En entrevista con Shanik Berman, Mariana fue cuestionada sobre el estado de su relación con su marido, con quien cumple este noviembre de 2024 cuatro años de matrimonio.
¿Es verdad lo que los cibernautas dicen sobre su separación?... Echeverría lo negó rotundamente y afirmó que ella y Óscar estarán juntos para siempre, y se alegró al recordar que faltaba poco tiempo para reencontrarse con él y con su hijo Lucca en León.
Lee también: Tras polémica en "Hoy", Mariana Echeverría asegura que retomará su amistad con Arath de la Torre
En medio de la gira de medios tras su salida de "La casa de los famosos México", Mariana Echeverría compartió una captura de pantalla del encuentro en línea que tuvo con su esposo Óscar Jiménez y con su hijo Lucca.
"Te extraño, gracias por todo tu apoyo y amor incondicional. Te amo", escribió la conductora; también dedicó unas amorosas palabras a su pequeño hijo.
Días antes de la salida de Mariana, su esposo y su hijo le grabaron un video en el que le externaron su amor y apoyo en este reality que a diferencia de la primera edición, en la que ganó Wendy Guevara, este ha tenido más roces y conflictos.
rad