La cantante mexicana María León se presentó este sábado en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con el primer cupo lleno desde el regreso de los conciertos presenciales para convertir los problemas en amor con el inicio de su gira Alquimia.
Durante su concierto, la Sargento León dio muestra de su gran condición física y regaló a sus admiradores varios números con sus sensuales bailes.
“La alquimia es el poder de transformar todo en amor y este es un ‘show’ catártico donde también transformamos la cotidianidad de la vida en una celebración. Estar vivos es una fiesta digna de celebrar y el tour tiene la intención de generar esa reflexión”, explicó.
Lee también: La vida lujosa de Eduin Caz, de Grupo Firme: desde carros exclusivos hasta un avión privado
León solamente había dado un concierto en los dos años que lleva la pandemia ocasionada por el coronavirus, pero eso no la mantuvo quieta, pues aunque no fue con su música, regresó a los escenarios con el musical Hoy no me puedo levantar, que le valió un reconocimiento de la premiación de teatro más importante del país.
También concretó duetos con figuras como Gloria Trevi, Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco y cantó con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey que la reconectaron con la música latina.
Lee también: ¿La vacuna fue la causa de divorcio entre Momoa y Bonet?
La “Sargento” se preparó con toda la disciplina para este añorado regreso y promete más invitados especiales sorpresa con los que entonará temas inéditos de su nueva producción musical.
Finalmente, María explica que no se puede sentir más agradecida de comenzar esta nueva etapa en su carrera en un teatro tan emblemático de la Ciudad de México.
“Yo no quise presentar el Alquimia Tour antes en ningún otro lugar más que en el Metropólitan porque en 2020 íbamos a hacer la despedida del show de Inquebrantable Tour y no pudimos, yo quería llegar a esta fecha preparada”, finalizó.