La hija de la fallecida actriz Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, expresó su decepción por la falta de interés que han demostrado amigos y excolegas de su madre hacia su familia, dos años después de la desaparición de la actriz.
A lo largo de su carrera, Salinas se destacó por su generosidad, compartiendo obsequios, abriendo las puertas de su hogar y preocupándose por el bienestar de la gente del medio, por lo que Eugenia lamentó que estas amistades se hayan distanciado una vez que terminó la ayuda.
“Qué te puedo decir, van rodando los días, el tiempo y sí se va alejando la gente, pero uno no puede forzar el amor y el cariño”, expresó Plascencia a “De primera mano”.
Señaló que era triste que ya no la buscaran para saber cómo estaban o si estaban bien de salud, o en general, que demostraran cariño hacia ellos.
Lee también: Luis de Llano será desmitificado por el nieto de la India María
“Mi mamá cembró ese amor hacia tanta gente. Pero cada cabeza es un mundo y cada persona vive su vida. Hace sus cosas”, agregó. Recordemos que la famosa perdió la vida a causa de una hemorragia cerebral.
Según María, su madre ayudó a políticos, policías, periodistas y artistas, llegando incluso a pagar medicinas, hospitales y funerales.
“Mi mamá siempre ayudó hasta el final de su muerte”, afirmó. Ahora, Eugenia externó que no está reclamando obtener el mismo apoyo que su madre brindó, pero espera que en el medio de los productores no se olviden de sus hijos, preparados en música y producción, solicitando una oportunidad laboral.
“Yo quiero que no les cierren las puertas a ellos. Mi hijo estudió unos diplomados de cine, él podría ayudar. No pido otra cosa más que no nos cierren las puertas”, compartió.
Lee también: ¿Britney Spears anuncia el fin de su carrera?: "Nunca volveré a la industria musical"