Más Información
A través de sus redes sociales, la saxofonista María Elena Ríos alzó la voz para, en esta ocasión, revelar las amenazas que ha recibido después de que denunciara, públicamente, al actor Tenoch Huerta por presunta agresión y violencia sexual.
Y es que, hace ya algunas semanas, la oaxaqueña aseguró que había mantenido una relación sentimental con el intérprete de "Namor" en la que había sufrido de maltrato y un tipo de violencia denominada stealthing, (agresión que se da cuando el hombre se retira el preservativo durante una relación sexual sin consentimiento de su pareja).
Tras sus declaraciones, varias mujeres también aseguraron haber sido víctimas de esta misma práctica por parte de Huerta; incluso dieron su consentimiento para que Ríos revelara sus historias. Sin embargo, ahora la saxofonista está siendo amedrentada por usuarios de redes sociales.
Lee también Hija de Robert De Niro dedica desgarrador mensaje a su hijo: "No merecías morir así"
En un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Twitter, María Elena destacó que en las amenazas que le han hecho llegar sus detractores piden que sea atacada con ácido, situación que, lamentablemente, ya vivió en 2019, cuando dos hombres le lanzaron ácido en el rostro.
"Denuncie las violencias de Tenoch Huerta y más mujeres rompieron el silencio. Desde ese día, diversos perfiles cobardes, igual que el agresor, me han amenazado con quemarme con ácido como lo hizo Vera Carrizal", escribió en su cuenta oficial de Twitter, donde, además, publicó imágenes de algunos de los mensajes que ha recibido.
Por si fuera poco, Ríos responsabilizó al villano de Marvel por cualquier cosa que pudiera llegar a pasarle a ella o a cualquier miembro de su familia y, como un llamado de ayuda, etiquetó a las cuentas de la Fiscalía de la Ciudad y los Estudios Disney en latinoamérica, para quienes Tenoch trabajó en la segunda parte de "Pantera Negra": "Lo que le pase a mi familia y a mí te hago responsable Tenoch".
Cabe destacar que, hasta el momento, Huerta ha negado las acusaciones en su contra, incluso, abandonó la cinta "Fiesta en la madriguera”, del director Manolo Caro, para concentrarse en limpiar su imagen como artista y su reputación.