Con 48 años de trayectoría artística, María Conchita Alonso asegura que no está para soportar los egos de nadie, por eso decidió regresar después de tres años al espectáculo GranDiosas donde, asegura, no se tiene que preocupar por esto.
“La colaboración entre todas siempre ha sido muy bonita, nunca ha habido ningún tipo de celos, ego o envidia, creo que estamos todas en una posición en la que no estamos empezando, sabemos quiénes somos y todas nos repetamos porque todas somos buenas, grandiosas”, dijo la estrella venezolana.
A María Conchita le da gusto volver a alternar con artistas como Dulce y Karina, pero Jeanette será una sorpresa para ella porque no la conoce, aunque ya le dio la bienvenida.
“Nunca ha habido celos, ego o envidia, sabemos quiénes somos y nos repetamos porque todas somos grandiosas”; Maríua Conchita Alonso, cantante.
“Esto es bonito porque de otra manera no tendremos oportunidad de hacerlo. En la época de Siempre en domingo la pasábamos bien, porque éramos tantos artistas de varias partes del mundo; compartir siempre con nuestros compañeros es siempre agradable”.
El regreso de María Conchita se realizará el 27 de marzo, cuando GranDiosas tenga su primer show presencial en La Maraka, y el 10 de abril la gente en todo el mundo podrá disfrutar de esta presentación vía streaming vía E-ticket.
“Estoy contenta porque vamos a tener un público que nos pueda ver, pero también que puedan disfrutarnos desde su casa, pero espero que la gente no se acostumbre a esto, a la nueva modalidad y regrese a los lugares de conciertos”.
Para la cantante, lo que ha hecho que GranDiosas lleve una década presentándose es la calidad que existe en la producción, sobre todo el nivel de intérpretes que participan.