Esta tarde las estrellas más grandes de la industria del espectáculo se reunieron en el Barker Hangar de Santa Monica, California para celebrar la 29 entrega de los Critics Choice Awards, reconocimientos que premian a lo mejor del cine y la televisión, según la crítica.
Antes de la gala se realizó la ya típica alfombra roja por la que no solo desfilaron los nominados como Margot Robbie, quien volvió a hacer una referencia a Barbie en su atuendo, también grandes invitados como Tom Hiddleston y Resse Witherspoon, quien se robó las miradas al aparecer con su hija, quien es idéntica a ella.
Una de las primeras en aparecer fue Dua Lipa, quien llegó enfundada en un ceñido vestido rojo que combinó su larga caballera. Dua, en su primera vez dentro de esta ceremonia, reconoció que no sabía que esperar, aunque también habló sobre su experiencia dentro de las cámaras, ya que no solo ha aparecido en cintas como "Barbie", también actúa dentro de sus videos: "Es una experiencia diferente. Actuando puedes interpretar otros papeles. En los videos soy yo misma", dijo.
Lee también "Barbie" consigue récord histórico en los Critics Choice Awards con 18 nominaciones
Emily Blunt, quien fue nominada como por "Oppenheimer", causó sensación al aparecer con su esposo John Krasinski, después de que se hiciera viral un video en el que el actor supuestamente le pedía el divorcio; sin embargo posaron ante las cámaras echando abajo los rumores de una posible separación.
Por su parte,la protagonista de la cinta más taquillera del año, "Barbie" se dijo sumamente agradecida por formar parte de la gala y admitió que aunque todo puede pasar, celebraría cualquier estatuilla, de las 18 nominaciones, con champaña.
Otros de los artistas que desfilaron fueron Lenny Kravitz, quien reveló que está a punto de arrancar una gira mundial, que muy probablemente incluirá a México. “Disfruto la vida, estoy agradecido. Mantengo las cosas bastante básicas, sólo me pongo la chaqueta y los pantalones, lo mantengo sencillo, actualmente vivo en París; las Bahamas son realmente un gran lugar para trabajar porque es tan tranquilo y estoy en plena naturaleza, hay muy pocas personas ”, expresó.
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, quienes trabajaron juntos en la serie “The morning show” llegaron juntos a esta red carpet, ambas luciendo vestidos negros con escote. Antes de entrar al recinto, Aniston saludó con un fuerte abrazo a Oprah Winfrey, quien también está nominada.