Nuevo Nayarit — En una Marea de pasiones entre los protagonistas: Oka Giner y Matías Novoa, la productora Giselle González abordará temas como la trata de personas, el abuso y el empoderamiento femenino en su nueva telenovela para Televisa.
Para Giner, se trata de una historia que tiene “temas complicados”, pero con una propuesta:
”Lo interesante será ver a estas mujeres resolver esos conflictos, creo que es un proyecto que sí empodera mucho a la mujer, también se habla sobre la diversidad sexual, y lo normal que debe ser abordar ese aspecto.
“Me encanta que tengamos la representación que antes no solíamos tener y que siempre debió haber estado, son temas muy normales”, comentó Giner la actriz, en entrevista con EL UNIVERSAL tras el pizarrazo de inicio de grabaciones en Nayarit.
Oka dará vida a Luisa, una mujer que cree que el amor de su vida es el asesino de su papá; en cambio él debe demostrar que es inocente, entonces descubrirá que ha vivido en una casa con muchos engaños “y con el malo, maldito”.
Matías Novoa comentó que su personaje será traicionado por su mejor amigo y tendrá que luchar por la verdad, porque lo culpan de un asesinato y regresará de la selva donde fue secuestrado, para buscar la verdad, y recuperar el amor.
“Es un tipo que siempre va a estar buscando la verdad y va a tratar de entender por qué hicieron eso, él quedó con la vida pasada de hace siete años, pero ya cambió todo”.
La productora explicó que será una crónica de amor de dos jóvenes honestos, quienes son el uno para el otro, que quieren unir sus vidas para siempre pero, como sucede con la marea, sus mundos serán arrastrados y separados por la traición y la ambición.
“La muerte del padre de nuestra protagonista se convierte en un momento muy poco amable para Marcelo (Novoa), quien es el principal sospechoso, tocando la devastación de Luisa (Ginner)”.
Blanca Guerra, Anna Ciocetti, Alejandro Camacho, Saúl Lisazo, Luz María Jerez, Hernán Mendoza, Margarita Muñoz, Alejandro de la Madrid, Paco Pizaña, Ana Tena, Leticia Perdigón, Alex Perea y Michell Duva forman parte de esta historia original y que será grabada tanto en las playas de Nayarit como en la Ciudad de México.
“Todos serán los encargados de contar esta apasionante historia, aparentemente imposible, que demostrará que luchando con el corazón todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad. Tras años de la desaparición de Marcelo, éste llega a recuperar el amor de su vida, sin imaginar que ella se ha casado con su mejor amigo”, dijo la productora sobre este melodrama que se estrenará el 4 de marzo.