nació en el seno de una familia más que numerosa. Él es el quinto entre siete hermanos. Si bien es el más famoso de todos, lo cierto es que es interesante saber que su vida personal siempre se ha terminado entremezclando con su carrera. Así, por ejemplo, algunos de ellos han trabajado junto a él en varias oportunidades.

Lee también:

Tampoco hay que olvidar que Marco Antonio Solís comenzó su carrera junto a su primo Joel Solís. Junto a él le dieron vida al dueto conocido como “Los hermanitos Solis” en 1970 y se convirtieron en los fundadores de “Los Bukis” algún tiempo después.

Sin embargo, no todo fue éxito en la vida de . “El Buki” vivió una infancia cargada de privaciones y pobreza e incluso debió salir a trabajar desde pequeño para ayudar a sus papas con sus hermanos.

Lee también:

Los hermanos de Marco Antonio Solís

Nacido un 29 de diciembre de 1959 en Ario de los Rosales, Michoacán, México, Marco Antonio Solís es el quinto de siete hermanos e hijo de Elena Sosa y Antonio Solís. En su caso, desde que era un niño supo distinguirse por su voz entre el resto de sus hermanos. Él solía cantar en las calles para traer algún billete a casa. Pero no era el único con talento en casa.

José Javier Solís es el menor y otro de los famosos entre ellos. Él es quien formó parte de “Los Bukis”, entre 1982 y 1988, y lo hizo como percusionista y segunda voz. Su rol fue clave por aquellos años, aunque sus inicios fueron como asistente en un puesto que consistía en armar y conectar los instrumentos de la banda.

Cuando “Los Bukis” descubrieron su talento para cantar no dudaron en sumarlo al equipo. Ya en la portada del álbum de 1982 aparece como parte del conjunto musical. José Javier es quien más cerca ha estado de Marco Antonio Solis desde los inicios de su carrera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses