Marco Antonio Solís sigue consagrándose como uno de los artistas latinoamericanos con más éxito y trayectoria, de la mano de sus fieles fans que siguen acompañándolo en cada presentación masiva. Su gira “Qué ganas de verte” seguirá con el show que “El Buki” dará en Morelia el 5 de noviembre.
Argentina, Paraguay y Chile, han sido los últimos países en donde el intérprete de “Mi eterno amor secreto” se ha conectado con sus fans sudamericanos, que corearon y ovacionaron al cantante en todo momento. Así lo ha dejado ver el artista de 62 a través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 2.7 millones de personas.
El presente del cantautor michoacano es un éxito y su familia sigue los mismos pasos en la música. Una de sus descendientes artistas es su hija mayor, Beatriz Solís (con la cual tiene una excelente relación), quien nació del amor que “El Buki” tuvo con la cantante Beatriz Adriana. La joven de 33 años hace unos meses volvió a su carrera musical, de la mano de su sencillo "Me quedé vacía".
Leer más: Marco Antonio Solís: cuánto mide “El Buki”
Además de ser una talentosa cantante como su padre, Beatriz Solís es madre de dos hijos: Leandro y Leah Elizabeth. Mientras que el primero es el nieto mayor de Marco Antonio con 15 años, la pequeña tiene solo cinco años y los cumplió el pasado mes de octubre. Así lo mostró su madre en su cuenta de Instagram, con un emotivo saludo.
Beatriz Solís junto a su hijo Leandro. Fuente: Instagram @beatrizasolis
Respecto de la relación que el esposo de Cristy Salas tiene con su nieto mayor, Leandro, Beatriz ha dicho en una oportunidad: "Mi papá es una presente en la vida de mis hijos, él los ama mucho”. Acerca de la frecuencia con que se ven, mencionó: “Cada vez que puede los viene a visitar para pasar un tiempo con ellos”. Y finalizó dejando claro cómo es el presente con sus seres queridos: “Somos una gran familia feliz que día a día está muy unida".