Marc Anthony lleva más de 30 años de carrera en el mundo de la música. El salsero comenzó cantando en bares de su Puerto Rico natal y poco a poco se hizo su lugar en la industria. Fue en el año 1988 cuando el productor Louie Vega lo descubrió y le ofreció trabajo.
Lee también: Jennifer López: así lucía la cantante cuando estaba embarazada de los gemelos de Marc Anthony
En aquella oportunidad Marc Anthony recibió su primer contrato para grabar un disco en inglés. En pocos días el material se volvió un éxito y marcó el punta pie de su carrera como cantante. Cuando el salsero escuchó a Juan Gabriel decidió que necesitaba cambiar y que debía inclinarse por el español en sus próximos álbumes.
Marc Anthony se enamoró del tema "Hasta que te conocí" y sintió que ese mercado era el que quería conquistar. Fue así como en el año 1993 sacó a la venta “Otra nota”, álbum que le abrió las puertas en Latinoamérica. Un año después llegó un nuevo éxito a su visa.
Lee también: Cazzu acelera los latidos de Nodal con un mini conjunto total denim
Con el sencillo “Vivir lo nuestro”, Marc Anthony se transformó en el máximo exponente de la salsa. El tema lo grabó a dueto junto a la cantante India y batieron records de venta con la colaboración. Durante todos estos años siempre lo hemos visto con el mismo look, por lo cierto es que antes de todos estos éxitos lucía muy diferente al galán al que se transformó.
Así lucía Marc Anthony antes de ser famoso. Foto: Twitter @ShowmundialShow
Basta con mirar una de las presentaciones de Marc Anthony en el programa “Sábado sensacional” para ver cuán distinto se veía. Es que antes de la fama y la popularidad llevaba el pelo bien largo, negro y rizado. Por aquellas épocas lucía unos lentes ópticos y la chaqueta oscura se había vuelto un clásico en sus looks. Su físico es muy similar al actual aunque se veía bastante diferente a la actualidad.