Espectáculos

Marc Anthony: este es el negocio que le hará ganar 200 millones

El salsero se encuentra en plena expansión de su más reciente emprendimiento

Marc Anthony. Foto: Instagram @marcanthony
19/12/2022 |12:36
Verónica Sacchi
Equipo externoVer perfil

lleva años de carrera y de viajes por el mundo. Cada uno de esos lugares que visita llevando su salsa lo ha inspirado a llevar adelante su propio negocio. Muchos lo desconocen, pero el ex de JLo tiene su emprendimiento de bebidas energizantes 100% naturales.

Lee también:

En el 2020, la marca Magnus Media de Marc Anthony fue lanzada al mercado. “He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo”, explicó en aquella oportunidad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Si bien, la mayor parte de las ganancias de Marc Anthony provienen de la música, lo cierto es que con su proyecto de bebidas no le está yendo para nada mal. Incluso acaba de cerrar un contrato por 200 millones. Es que el salsero se encuentra en proceso de expansión y acaba de cerra un acuerdo con Beliv.

Lee también:

La empresa que acaba de asociarse con Marc Anthony es líder en el negocio de las bebidas. Además, tiene presencia en 24 países del mundo con un portfolio de más de 24 marcas. De esta manera, mientras Beliv pone sus conocimientos en el rubro, la compañía del salsero se encargará de las promociones de los productos.

Cuales son las bebidas energizantes que vende Marc Anthony

Las bebidas energizantes, OCA y AZU de Marc Anthony seguirán conquistando el mercado latino gracias a esta alianza estratégica. “Nos sentimos muy entusiasmados en presentarles estos dos excelentes bebidas energizantes 100% natural”, sostuvo Jose Sanabria, Director General de CBC Puerto Rico.

El directo de la empresa de Marc Anthony aseguró que tanto OCA como AZU están “dirigidas a nuestros consumidores que buscan una autentica experiencia de marca en el mundo de la salud y el bienestar”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Te recomendamos