Muchas veces hemos visto a Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López sorprendernos arriba de un escenario junto a su madre. Sin embargo, son contadas las veces en la que podemos ver de cerca a su mellizo Maximilian. Muchos incluso lo han apodado como “el hijo desconocido” de la pareja.
Lee también: Conoce al hombre que se muestra inseparable de Nadia Ferreira y no es Marc Anthony
Al joven de 14 años no le gusta la exposición. Aunque este año se lució junto a Jennifer López en la película “Marry Me”. Fue una especie de debut, pero también una de las últimas veces que lo vimos. “Le animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar’”, explicó la Diva del Bronx cuando le consultaron cómo hizo para convencerlo.
Marc Anthony y su hijo Max. Foto: Twitter @ShowmundialShow
La ex de Marc Anthony también aclaró que “no es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de doblaje porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera”. Lo cierto es que al verlo hay algo de lo que no se puede dudar, y es el hecho de que además de heredar lo artístico de sus padres también heredó el gran parecido físico con el salsero.
Marc Anthony y su hijo Max. Foto: Twitter @ShowmundialShow
Lee también: Belinda: así era la casa que compartía con Nodal en España, antes de separarse
A medida que va pasando el tiempo, Max, así lo llaman cariosamente sus familiares, se va pareciendo cada vez más a Marc Anthony . Está claro que algunas facciones, y sobre todo ademanes, los sacó de JLo, pero el resto es un Muñiz de pura cepa. Algo así como ¡dos gotas de agua! podríamos decir.
Marc Anthony y su hijo Max. Foto: Twitter @ShowmundialShow
Nariz, pómulos, ojos y cuerpo parecen ser una copia fiel de Marc Anthony a juzgar por las últimas fotografías del adolescente que circulan en las redes sociales. Las gafas, otro de los accesorios que comparte con su padre, lo hacen ver incluso mucho más parecido al cantante de “Vivir mi vida” ¿o no?.