El 2022 va finalizando con éxitos, mucho amor y eventos para y Nadia Ferreira . La pareja ha protagonizado uno de los compromisos del año y se espera que su boda dé que hablar en 2023. A mediados del año corriente, el cantante le propuso matrimonio a la modelo de 23 años y ha sido su mejor compañera durante los conciertos de la gira “Pa'lla Voy Tour”.

Leer más:

ha acompañado a la mayoría de las alfombras rojas al cantante y una de las más recientes fue la gala de la fundación de Marc Anthony, "Maestro Cares". Desde marzo, donde blanquearon su romance; pasando por mayo, donde celebraron el cumpleaños de la ex Miss Paraguay y su compromiso; hasta llegar al último mes del año, la pareja se ha acompañado en distintos proyectos laborales.

Tal es la unión que tienen los enamorados, que el actor invitó en una oportunidad a su suegra a pasar unas vacaciones con ellos. Las primeras fotos llegaron luego del anuncio del compromiso, cuando el intérprete de “Vivir mi vida” pasó unos días en el Caribe junto a la ex reina de belleza y Ludy Ferreira.

Leer más:

La relación con su suegra parece ir de lo más bien para el ex esposo de Jennifer Lopez y en cuanto a Nadia, Ludy acompaña a su hija en los compromisos laborales y es una suerte de manager que la ayuda a programar su agenda.

"Celebro tu vida, tú compañía, tú apoyo incondicional y todo ese amor que me brindas. Feliz cumpleaños mi reina madre, te mereces el mundo entero", ha sido uno de los emotivos mensajes de la joven modelo en una de sus publicaciones de Instagram, dedicada a su mamá.

Ludy ya ha sido protagonista de otras publicaciones de Ferreira y su presencia ha confirmado que la belleza de la prometida de Marc Anthony ha sido heredada. Por el momento, la suegra del cantante luce el cabello muy rubio y siempre bien peinado, una amplia sonrisa y algunos rasgos faciales similares a los que suele lucir su hija.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses