aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Contrario a lo que Cristian Castro declaró en el programa argentino La noche de Mirtha, que su padre Manuel El Loco Valdés tenía metástasis en los pulmones, Marcos Valdés aseguró que es falso.

“No ha habido metástasis. Mi papá está recuperándose poco a poco de un melanoma muy fuerte; cuando inició el tratamiento lo que pasó es que se le llenaron un poco de agua los pulmones y hubo que hacer un estudio para descartar metástasis, gracias a Dios no fue así y sólo hubo que sacar el agua, pero esto fue a principio de este año”.

El también actor explicó que El Loco sigue yendo al Instituto de Cancerología dos veces por semana por sus sesiones de inmunoterapia, además de sus revisiones de rutina.

“Está muy recuperado, come mucho mejor y hasta ha subido de peso. Está en casa descansando, pero si todo marcha bien yo creo que para agosto ya lo estaremos viendo en los escenarios”.

Marcos explicó que recientemente habló con su padre y, de haber tenido un nuevo problema en su salud, se lo hubiera comunicado, si no él, sí su hermano Alejandro, quien es uno de los que están a cargo de su cuidado.

En abril del año pasado le fue diagnosticado cáncer de piel a Manuel Valdés, en ese momento se encontraba en temporada con la obra Aeroplanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses