Este 12 de agosto podría marcar uno de los cumpleaños más especiales para la influencer y participante de "La casa de los famosos", Wendy Guevara.
A unas horas de conocer si se convertirá en la ganadora de los cuatro millones de pesos, recibió una sorpresa inesperada en el set: la visita del cantante colombiano Manuel Turizo.
El festejo para la miembro de Las Perdidas, quien está celebrando su entrada al "tercer piso", comenzó con las felicitaciones de sus seguidores. Desde afuera de la casa, le dedicaron palabras amorosas y de apoyo, convirtiendo este día en tendencia con la etiqueta "HBD Wendy".
Lee también: Yahritza y su esencia sufren abucheos por segunda ocasión, esta vez durante el concierto de Banda MS
En medio de las expresiones de cariño de los fans, surgió un rumor que indicaba que el intérprete de "Una lady como tú" podría ser uno de los invitados a la celebración.
Tras ello, alrededor de las 6 de la tarde, Nicola Porcella fue uno de los primeros en creer que la producción estaba preparando este emocionante regalo y ¡no se equivocaba!.
Unos momentos después, el famoso cantante hizo su aparición en medio de una prueba de sonido. Asimismo, una vez que las especulaciones comenzaron a circular por la popular casa, Wendy no podía creer lo que estaba viendo.
"La jefa" reunió a los finalistas en torno a Turizo, donde él entonó su canción "La bachata". Esto desató la emoción en la influencer, quien no pudo contener su alegría. En ese momento, el cantante también aprovechó para intercambiar bromas con Wencola.
Lee también: Luis Fernando Peña responde a quienes aseguran que su casa "huele feo porque tiene muchos gatos"
Uno de los momentos que se ha viralizado en las redes sociales fue cuando el famoso interpretó "El merengue". El pegajoso ritmo creó un ambiente íntimo entre las celebridades, quienes se unieron para bailar pegados y disfrutar del momento.
Entre risas, Wendy bromeó con su cantante favorito: "Voy a hacer muchas cosas en la noche", lo que provocó la risa del famoso, quien la abrazó con cariño. "Ay, qué lindo, gracias de verdad", expresó Wendy mientras continuaban con sus pasos de baile.
"Ay papasito", exclamó la finalista.
En otro momento de la velada, el famoso aprovechó la ocasión para extender una invitación a todos los presentes a su próximo concierto en México, que está "programado" para el mes de noviembre. Además, su exitoso tema "Una lady como tú" no quedó fuera de la conversación.
Y para un final realmente impactante, el famoso optó por un gesto juguetón al fingir un beso en la boca como parte de su despedida hacia la creadora de contenido. Como último obsequio, le entregó unos lentes de su propia marca, añadiendo un toque especial a la noche.
Lee también: La intensa película en Netflix con Jason Statham que no te dejará despegarte del sillón