En 2011, el mundo del espectáculo se sorprendía cuando los artistas Manuel Mijares y Lucero confirmaban su divorcio tras 14 años de matrimonio. Los artistas mexicanos siempre fueron considerados uno de los matrimonios más perfectos y queridos, por lo que aquella noticia dejó atónitos también a sus seguidores.
La ruptura en la relación que mantenían los cantantes no significó un alejamiento definitivo entre ellos. A pesar de dejar de ser un matrimonio, Manuel Mijares y Lucero siguen conformando un dúo sobre los escenarios y debajo de estos se conforman como una pareja de amigos. Además, son vecinos ya que sus casas están en la misma zona.
Planes truncos tras el divorcio
Motivos de la separación se escucharon muchos, pero fueron los propios artistas los que revelaron que decidieron distanciarse porque no tenían tiempo para convivir y querían dedicarse de lleno a sus carreras profesionales. En este marco, Manuel Mijares y Lucero no solo se mantienen unidos por la faceta musical sino porque además comparten dos hijos en común, José Manuel y Lucerito.
Los artistas han mantenido conversaciones con la prensa recientemente y han sido consultados sobre su matrimonio, sus hijos y sus carreras. Así fue como Manuel Mijares reveló qué planes quedaron truncos al divorciarse de Lucero, y es que se le recordó que él siempre había dicho que soñaba con formar una familia numerosa.
Leer más: Lucero Mijares se suma a la tendencia del total denim con apliques y enamora en la red
“Yo quería cuatro hijos. Tú mandaste que fueran dos, que porque así es la familia perfecta”, sentenció Manuel Mijares en la entrevista en un reclamo cargado de humor a Lucero. Por su parte, la artista expresó: “Tenemos dos manos, para un hijo y para una hija. Bueno contigo eran cuatro. Es más, por qué no tienes otros dos y me los presentas”. De esta manera ambos dejaron en claro que existen una gran amistad entre ellos y que haber formado una familia numerosa fue lo que quedó en el tintero de su historia de amor.