La distancia forzada entre la actriz Gala Montes, quien es participante de “La Casa de los Famosos”, y su madre, Crista, ha servido como un tiempo de reflexión para ambas.
Recordemos que la relación entre madre e hija se tornó conflictiva previo a que la famosa entrara al reality show, cuando una fuerte disputa familiar se hizo pública. Este enfrentamiento generó una serie de declaraciones y aclaraciones, que ahora buscan una resolución.
El pleito comenzó cuando Crista Montes reveló a una revista de circulación nacional que había sido despedida por su hija como mánager, alegando que fue dejada a su suerte y la decisión de Gala estuvo “influenciada por psicólogos”.
En respuesta, la artista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que explicó su decisión de distanciarse de su madre debido a agresiones psicológicas y físicas que también afectaron a su hermana Beba Montes. Además, reveló que estaba siendo extorsionada por el dinero que había ganado junto a su Crista a lo largo de su trayectoria.
En respuesta, la mujer de 55 años negó las acusaciones y afirmó ser ella quien sufría violencia, sugiriendo llevar el problema a la vía legal. Además, Crista Montes recibió críticas de los internautas por hacer pública una situación tan íntima.
Recientemente, en una entrevista para “Siéntese quien pueda”, Montes expresó su deseo de resolver las diferencias con su hija. La exmánager de Gala confesó su arrepentimiento por haber divulgado el conflicto: “Me arrepiento de haberlo hecho público. Fue un error. Estoy esperando a que salga (Gala) para hablar en privado”, declaró.
Visiblemente conmovida, Crista manifestó su dolor por la situación actual, destacando que es el primer problema grave que enfrentan. Confía en que todo se resolverá. “Soy humana y me puedo equivocar. Estoy consciente de que ella también tuvo errores. Tiene 24 años y puede decir muchísimas cosas, que se las voy a perdonar a ella y a Kris (mi otra hija)”.
También subrayó que la relación que mantenían era “muy hermosa” y negó que el conflicto fuera una estrategia previa al reality show en el que participa su hija. “Soy su mamá y nos tenemos que reconciliar”, concluyó.