Más Información
A Maluma le gusta ir de fiesta en su tierra, pero no quiere que la gente lo reconozca, seguramente se arruinaría su calma y no podría disfrutar del momento, así que al colombiano se le ocurrió una idea para pasar desapercibido.
A través de su cuenta de TikTok documentó cómo se colocó un pasamontañas para no ser reconocido, así llegó a un concierto masivo en el que nadie se dio cuenta que era él quien brincaba y cantaba.
El intérprete de "Felices los cuatro", escribió: "Pillen… me fui a rumbear en Medallo y nadie se dio cuenta (creo)"; el cantante desató todo tipo de comentarios entre sus fans, algunos, impactados, aseguraron que estában a su lado pero ni en cuenta de que era él.
Otros bromearon diciendo que ya sabían quién les había robado el celular, y en algunos comentarios lamentaron que Maluma tuviera que recurrir a esto para "poder ser como cualquier persona normal".
Maluma, que en Instagram cuenta con casi 63 millones de seguidores, es muy activo en sus redes, y hace poco enterneció a sus fans al postear un video bailando con su perro el tema "La fórmula", canción que canta con Marc Anthony .
rad