Más Información
Maluma despertó el hambre de sus segudores en redes al aparecer con hamburguesas sobre su cuerpo, fue así como el colombiano compartió de qué se trataba su nuevo negocio en el que México está involucrado.
El cantante lanzó Dembow, el primer restaurante digital que venderá hamburguesas y hot dogs en cuatro países y 17 ciudades.
Según comunicó el regagetonero, Dembow no tendrá ningún punto de venta físico durante sus primeros pasos y estará únicamente enfocado en el delivery"¿ (domicilios) en 17 ciudades de México, Brasil, Colombia y Perú.
El nombre de ste negocio está inspirado en la música, pues Dembow, es un término que alude a un género o ritmo musical originario de República Dominicana.
Se trata de hamburguesas que "se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor".
En cuanto a los hot dogs, tendrán ingredientes que "normalmente no veríamos en una comida de su tipo al uso", agrega el comunicado.
Dembow, un ritmo que se enmarca dentro del género urbano y que inspira canciones de los cantantes de reggaetón, es además el nombre elegido para la nueva empresa de Maluma y con la que rinde homenaje a sus raíces.
Instagram Maluma.
El nuevo restaurante está inspirado "en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los 'mandados' y quizás en una que otra travesura" y en el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que nunca nos abandonan, señala el comunicado.
"La esencia es lo más importante (...) y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero", dijo el cantante de pop, reguetón y trap latino Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, y quien informará más de esta iniciativa empresarial a través de las redes sociales, donde ha posteado unas imágenes al respecto.
Maluma extiende sus negocios
Para probar la comida se pueden ordenar los pedidos en la plataforma digital de entrega a domicilio Rappi, por los canales propios de entrega en la web dembowbymaluma.com o vía Whatsapp.
En octubre pasado, Maluma lanzó Royalty Records, su propio sello discográfico, el cual anunció en Medellín (Colombia) a las dos primeras artistas firmadas por la estrella para ser su "guía" y hacer realidad sus "sueños" a través de la música.
Se trata de la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B, con quienes acudió recientemente a la gala de los Premios Billboard en Miami (EE.UU.), donde de pasó dio a conocer su sencillo "Junio".
Este nuevo proyecto musical, según el intérprete de "Felices los cuatro" y "Hawái", nació con la intención de ver a otros artistas colombianos y del mundo entero "hacer buena música", además de dejar un "legado".
*Con información de EFE.
rad