Maluma

no puede dar un solo paso sin que cientos de personas lo rodeen al instante. En una reciente entrevista previa al lanzamiento del documental sobre su vida, el colombiano reflexionó sobre cómo extraña el anonimato.

"Hay cosas que obviamente extraño. Salir a comerme un perro caliente por ahí, tranquilo", confesó en entrevista con el programa " Ventaneando".

"(Extraño) sentarme en una acera con mis amigos a hablar hasta ver el amanecer; esas son cosas que me hacen falta. Cuando voy a Medellín, que son los pocos momentos que tengo, trato de compartir con mi familia, con mis amigos y recargarme un poquito de eso", agregó.

Asimismo, Maluma también señaló que todos los días intenta que el hecho de ser famoso no lo haga cambiar como persona, p orque considera que es muy fácil perderse bajo los reflectores.

"Todos los días es un reto. Entre más famoso o entre más grande me convierta artísticamente, mi espiritualidad tiene que ir al lado de ella ", manifestó.

Cabe señalar que ahora Maluma está inmerso en la promoción de su documental "Maluma: Lo que era, lo que soy y lo que seré", el cual estrenará el próximo 5 de junio a través de la señal de YouTube.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses