El trabajo de Brian Malouf dentro de la industria de la música incluye nombres claves del pop como el de Madonna y Michael Jackson, y del R&B, como Stevie Wonder.
Para el productor, ingeniero y mezclador estadounidense, su anécdota favorita con El rey del pop es cuando le pidió que trabajara con él para lo que se convertiría en el álbum Bad.
“Michael estaba involucrado en la grabación de todo”, relata; para obtener un sonido específico en la guitarra y clásico de la música del intérprete de ‘Smooth criminal’ era él mismo quien ponía sus dedos sobre las cuerdas para que la guitarra sonara como debía sonar y lo mismo así cuando pedía una nota específica de sus músicos.
“Cantaba todo el acorde que él tenía en mente para una canción que estaba componiendo, era muy musical aunque no tocara ningún instrumento; su instrumento era su voz”, comparte.
“Le damos a escritores y artistas la oportunidad de demostrar sus habilidades y talentos en una plataforma global”; Brian Malouf, productor.
Así como Malouf ha formado parte de la música hoy clásica de artistas como Queen y Pearl Jam, actualmente ve hacia el futuro de los nuevos talentos con la plataforma de música por streaming Djooky, de la que forma parte y con la que busca incentivar a artistas de cualquier género, así como a fans para convertirse en cazatalentos.
“La idea fue proveer una plataforma para compositores alrededor del mundo que tal vez no tenían acceso o para que tuvieran una forma más fácil de distribuir su música y ser reconocidos por gente que puede ayudarlos con sus sueños de tener una canción ampliamente distribuida o reconocida por el mundo”, explica.
“Le damos a escritores y artistas la oportunidad de demostrar sus habilidades y talentos en una plataforma global”, dice.
Además de subir sus propuestas, los usuarios pueden participar en los Djooky Music Awards donde el mejor es premiado.