Mientras Jaime Maussan señalaba, recientemente en una conferencia virtual, que nunca ha habido tantos avistamientos del fenómeno ovni como en 2020 y 2021, y sentenciaba que los medios de comunicación no le dieran importancia, se fue la señal. Los moderadores continuaron y señalaron que tal vez “hay alguien que no quiere que Jaime diga todo lo que sepa”.
Después de que Enrique Guzmán fue quien avisó que Alejandra Guzmán se había contagiado de Covid-19, ahora prefiere que mejor ni le mencionen su nombre. La familia prefiere callar en vez de involucrarse de alguna manera en el pleito que la rockera mantiene con su hija Frida Sofía, y ya no quieren hablar sobre su estado de salud ni nada, aunque siguen promocionando sus propios proyectos.
Los protocolos de seguridad anti Covid-19 que deben realizarse hacen que las producciones vayan más lentas y eso ya lo están experimentando las series de "Luis Miguel" y "Narcos México 3", en donde hay pruebas tres veces a la semana a todos, así como sometimientos a aerosoles a la llegada la locación. Esto ha complicado los tiempos y la adaptación de guiones, lo cual ha hecho a los actores trabajarlos al doble.