Andrés Tovar se enamoró de hace 20 años, cuando la vio correr por el pasillo de Televisa, le gustaron sus ojos y los hoyitos que se le forman en las mejillas, en aquél momento soñó, pero como dice, los tiempos de Dios son perfectos, y es hasta ahora, dos décadas después y tras un divorcio, que por fin están juntos y celebran ya su primer aniversario de casados.

Cuando la pareja hizo pública su relación, la polémica los acompañó por un buen tiempo, él se había divorciado poco tiempo atrás de su entonces esposa, la actriz se dijo que había sido por la integrante de RBD, pero ellos siempre lo negaron, después vino el anuncio de la llegada de su primera hija llamada Lía, nacida en mayo.

En la gira que empezaron hace semanas los integrantes de RBD, Andrés Tovar acompaña a su esposa Maite Perroni, al igual que los esposos de las integrantes de la banda, Anahí y Dulce María; las tres cantantes retornaron a los escenarios ahora como esposas y madres.

Momento íntimo entre Maite y Andrés

Aunque la pareja ha compartido en redes sociales algunos momentos especiales de su relación, como cuando Tovar le pidió matrimonio a Perroni durante un vuelo, no habían posteado muchos detalles de la boda, pero en su primer aniversario lo hicieron compartiendo un momento muy especial.

Estando frente a frente, Andrés Tovar le dedica un emotivo discurso a su esposa Maite Perroni, quien de la emoción no puede evitar derramar algunas lágrimas.

Andrés Tovar y Maite Perroni durante su boda.
Andrés Tovar y Maite Perroni durante su boda.

En dicho discurso, el productor le recuerda lo enamorado que está de ella y lo seguro que está de que es el amor de su vida, con quien desea pasar el resto de su vida.

Eso sí, confiesa que le hubiera gustado conocerla 30 años antes; Tovar, le pide que pase lo que pase no lo suelte nunca, y desea a los presentes que ojalá, así como él, se casen con el amor de su vida.

Lee también:

rad

Google News

Noticias según tus intereses