Más Información
Para Maite Perroni, la música y la actuación no son prioridades en este momento, pues ahora le pone toda su atención a su faceta de madre para poder disfrutar de su vida en todo su esplendor.
En entrevista con EL UNIVERSAL, la ex-RBD compartió las reflexiones que tiene sobre este rol que vive, ahora con su hija Lía, quien nació en mayo de 2023.
“Mi faceta de mamá ha sido muy bonita, una etapa hermosa que he disfrutado muchísimo, me ha hecho replantear muchas cosas y descubrir en mí ese amor total incondicional que estoy gozando demasiado”, dijo durante un encuentro con BioBaby.
Dedicar su vida al cuidado de su bebé no le ha implicado sacrificios, dice, y al contrario, la intérprete ha descrito este proceso como un constante “baño de amor” que experimenta todos los días.
“Como todo, implica cambios, obviamente son radicales, pero todo tiene sentido cuando entiendes y tienes frente a ti la responsabilidad más importante de tu vida”. señaló la intérprete y agregó que le hizo ver la vida de diferente forma.
“Desde un lugar más consciente empiezas a asumir otro tipo de responsabilidades y a ser más consciente del mundo, de las cosas de lo que quieres, de decisiones importantes que hay que tomar”.
Por supuesto que a Maite le preocupa el futuro de su pequeña, indicó, por lo que está enfocada en cómo le puede dar lo mejor en el presente, aunque cuando crezca no sabe si será estricta o barco.
A favor de programas con valores
En otros temas, Maite Perroni comentó que está a favor de programas de televisión que le aporten contenido nutrido para la audiencia, como lo es La academia, el reality show de Azteca que produce su esposo, Andrés Tovar.
“Me encanta, es un proyecto hermoso que enfatiza los valores, el esfuerzo, la dedicación, la resiliencia, el talento, la disciplina de luchar por tus sueños, en salir adelante y creo que eso es súper importante”.
Además, consideró que se puede ver a gente con mucho talento.
“Es muy importante mandar estos mensajes y poder ver a gente que nos inspire, y que pone su alma y su corazón en un escenario”, comentó la vocalista de 41 años.
Respecto al programa de la competencia La casa de los famosos: México, Perroni prefirió no comentar.
“No creo que sea importante, no tengo nada malo qué decir de ningún otro proyecto, para mí es importante enfatizar lo bonito”.
Sin embargo, sí le puede dar un mensaje a las nuevas generaciones. “Que estudien, se preparen y que trabajen”, dice.
Este 2024 lo describió como un año de mucho aprendizaje, muchos retos y sobre todo con salud; reiteró que en este momento prefiere darse una pausa laboral para darle prioridad a su familia, luego de haber estrenado la película este año la película El Roomie.
“La música la dejé hace muchos años, solamente fue con el reencuentro de RBD que retomé los escenarios, junto con mis compañeros en 2023, pero en actuación sí habrá otras oportunidades que incluso ya se están dando”.