Más Información
Maite Perroni no es solo actriz. El vino, el maquillaje, la ropa y los comerciales han acrecentado su fortuna y ocupan el tiempo que la artista que no invierte en sus apariciones en pantalla. Quien interpretó a Lupita Fernandez de la novela “Rebelde” de Televisa, ha logrado desarrollar otras facetas muy ligadas al lujo y el placer.
En primer lugar, Maite se dedicó a pasar al detrás de escena como productora. Con una película de acción, en 2021 confirmó que a través de la plataforma “Pantaya” dará un giro a su carrera. Ya no como cantante y actriz sino dedicada a producir contenido con su maravillosa creatividad basada en su experiencia como actriz y cantante.
La protagonista de "Oscurso Deseo" incursionó en el refinado mundo del vino. Una elección inteligente de Perroni , ya que lo hizo de la mano de una reconocida y exitosa bodega. Santa Julia, la empresa argentina de la firma Zuccardi la acompañó en la creación de su refinada línea de vino “Spara Wines” . Los mismos se producen con las exquisitas uvas cosechadas en los viñedos de Mendoza. Esta zona de Argentina, reconocida a nivel mundial, ha sido cuna inclusive de la línea vinícola que el propio Lionel Messi decidió producir.
Maite Perroni. Fuente: Instagram @maiteperroni
Además, la actriz de “Cuidado con el ángel” se encargará de vestir los cuerpos que se dispongan a disfrutar de una de sus producciones mientras beben una copa de vino. A finales de 2022, Maite decidió asociarse con “Shein” poniendo su propio estilo en cuatro líneas de ropa que están disponibles para su venta online.
Leer más: La historia detrás del vestido de bodas de Maite Perroni
Y como si no fuera poco en su ajetreada vida de negocios , Maite Perroni ha decidido coronarla con un proyecto que muchas famosas han decidido hacer propio. Representando a la firma de maquillaje L’Bel, es capaz de iluminar los rostros de aquellos y aquellas que quieran expresarse a través de sus maravillosos “make-ups”. No caben dudas de que sus horizontes no tienen límite y que la artista tendrá nuevos proyectos por delante.