En 2019 llegará a la pequeña pantalla la octava y última temporada de Juego de Tronos . Desde su estreno en 2011, millones de espectadores han seguido la evolución de los acontecimientos en Poniente hasta la épica batalla contra los caminantes blancos que tendrá lugar en los próximos capítulos. Para deleite de sus fans, una de las protagonistas ha recordado su primer día en el set de rodaje.
Maisie Williams
ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea de su primer día de rodaje de Juego de Tronos , cuando sólo tenía 14 años y un aspecto mucho más aniñado que el actual para dar vida a la hija más joven y combativa de Ned Stark.
La tierna imagen ha superado el millón de 'me gusta' en la red social. ¿Se imaginaría la pequeña Maisie que en menos de un año se convertiría en una de las actrices más cotizadas en todo el mundo?
A lo largo de las siete temporadas emitidas los espectadores han observado el cambio de Arya Stark pasando de ser una inocente niña a convertirse en toda una guerrera que defiende a capa y espada la casa Stark. Todo apunta a que Arya y sus hermanos Sansa y Bran tendrán un papel determinante en la gran guerra que tendrá lugar a las puertas de Desembarco del Rey contra los temidos caminantes blancos.
A pesar de esta nostálgica imagen, Williams confesó recientemente que quiere que termine Juego de Tronos para poder "ser libre". La producción de la octava temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado en Irlanda del Norte, donde se ha instalado el set de rodaje más grande desde que la serie llegó a la pequeña pantalla en 2010. Cada uno de los seis capítulos, que se estrenarán en 2019, tiene un presupuesto de 15 millones de dólares.
rad