Siempre polémica, la ex maestra Amy Kupps de 33 años, de Carolina del Norte, se despachó en comentarios que generaron revuelo en redes sociales. Y es que la joven de cabello oscuro ya había estado envuelta en la polémica por haber quedado embarazada de uno de sus alumnos, motivo por el cuál abandonó su antiguo trabajo.
Ahora emprendió una cruzada eugenésica que la puso contra la pared al ser acusada de racista. Y es que la modelo de OnlyFans tiene como objetivo “mejorar la raza” por métodos poco convencionales. "Definitivamente, transmitiré mis increíbles ojos, mi pelo, mis fuertes rasgos faciales, mi alto metabolismo y mi inteligencia" decía Amy a un medio local.
Leer más: Mujer de 70 años abre su Onlyfans y logra recaudar más de 20 mil dólares
La “subrogación de vientres” a través del uso de Técnicas de Reproducción Humana Asistida (THRA) es el modo que pretende utilizar la hermosa mujer para dar a luz al menos 25 niños de quien se lo pida. "Los hombres me piden constantemente que tenga sus bebés” relataba Kupps.
Amy Kupps. Fuente: Instagram @amy.kupps93
Es importante señalar que no es correcto decir “madre de alquiler”, ya que eso significaría equiparar el cuerpo de una mujer a un objeto. Sin embargo, la falta de precisión y la gravedad de sus dichos no se limita solamente a lo expresado respecto a la maternidad.
En una sociedad en la que calan hondo los discursos raciales y supremacistas, la modelo de OnlyFans encontró como captar la atención resaltando su belleza estereotipada.
Leer más: Karely Ruiz debuta como modelo y se tropieza en plena pasarela; video se hace viral
"Quiero convertirme en una madre de alquiler y producir en masa bonitos bebés con extraños" decía respecto a la “industria” que pretende instalar para “mejorar” el mundo.
Recibo ofertas para tener hijos de hombres todo el tiempo, no sólo de solteros, sino también de casados. Creo que el mundo sería un lugar mejor si la gente fuera más guapa y tuviera mis genes" expresaba en su discurso por demás cuestionable.
Veinticinco embarazos parecen mucho, pero definitivamente no es suficiente para que todos los niños en el futuro puedan cumplir con los exigentes cánones de belleza que impone la sociedad actual.