En medio de los cargos por agresión grave y el posterior arresto de su hijo, Weston Cage, la actriz Christina Fulton rompió el silencio para suplicar a las autoridades de Los Ángeles le proporcionen ayuda psicológica urgente al músico ya que, asegura, los delitos por los que es acusado fueron consecuencia de una fuerte crisis mental.

El día de ayer, varios medios estadounidenses reportaron la detención de Cage, luego de que este acudiera voluntariamente a la estación de policía por una orden de arresto en su contra.

Según TMZ, Cage fue acusado por la oficina del fiscal de dos cargos de agresión, los cuales están relacionados con el incidente, ocurrido en abril pasado, en el que salió lesionada su madre; por lo que tuvo que pagar una fianza de 15 mil dólares para quedar en libertad.

Lee también

Aunque, hasta el momento, el músico se ha mantenido en total hermetismo sobre sus problemas legales, Fulton ha decidido salir a dar a la cara y contar su versión de los hechos.

Este jueves, la exesposa de Nicolas Cage (padre de Weston) emitió un comunicado oficial en el que admitió haber sido golpeada por su hijo; sin embargo, también reveló varias irregularidades por parte de los servicios de emergencia, como que lo oficiales que la ayudaron se negaron a que Weston fuera sometido a una evaluación mental.

"El 28 de abril, alrededor de las 5:30 p. m., recibí mensajes urgentes de amigos de mi hijo, instándome a ir a ayudarlo. Cuando llegué él ya estaba en medio de un ataque de ira maníaca. En cuestión de minutos fui brutalmente atacada y sufrí heridas graves... A pesar de mis desesperadas súplicas a los agentes de policía para que lo detuvieran para una evaluación de salud mental, se negaron a mi solicitud", cita la revista "People".

Weston Cage, entonces, huyó del lugar, pero el caso fue presentado ante la fiscalía el pasado 10 de mayo.

En el texto, Christina dijo estar sumamente preocupada por el estado mental de su hijo, por lo que hizo una petición para que éste reciba el tratamiento psiquiátrico que necesita: "Como madre, me siento profundamente triste y preocupada por la actual crisis de salud mental de Weston. Es imperativo que reciba la ayuda que necesita desesperadamente".

Esta no es la primera vez que Weston tiene problemas de esta índole, en el pasado luchó contra el abuso de alcohol y otras sustancias; además ha sido arrestado por conducir en estado de ebriedad, un atropello y fuga.



Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses