En marzo del 2022, Bruce Willis anunció su retiro de la pantalla grande y reveló que padecía de afasia , una extraña condición que impide sus capacidades de comunicación y con la que había tenido que vivir desde hace algún tiempo.
Sin embargo, hace tan sólo unos días, el estado de salud del actor se complicó todavía más y es que, a través de las redes sociales, se dio a conocer que el protagonista de "El sexto sentido" había sido diagnosticado con demencia frontotemporal.
Aunque la familia de Willis adelantó que tiene una actitud positiva hacia la vida, también explicaron que esta enfermedad no tiene cura y sólo pueden hacer lo mejor para que los días del intérprete estén llenos de amor. Pero esto no ha impedido que se sientan sumamente preocupados por lo que el futuro le depara, sobre todo su madre, la señora Marlene Willis .
Lee también : El "Jaripeo sin fronteras" de los Aguilar no consigue romper taquillas, reportan baja venta de boletos
De acuerdo con el actor Wilfried Gliem , la señora Willis ha expresado, en diferentes ocasiones, la angustia que siente por su hijo y por le hecho de que puede que éste llegue a desconocerla muy pronto: "Ella dice que no está segura de si Bruce aún la reconoce”, dijo al diario alemán "Bild".
Asimismo, destacó que el diagnostico del intérprete no lo sorprende, pues desde hace casi un año que Marlene le había contado al respecto: "Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes. Nos dijo hace un año que Bruce tenía demencia”, agregó.
Si bien, ni la esposa ni las hijas de Bruce han hablado sobre cómo son los días del actor con esta nueva condición, Gliem detalló que poco a poco se va deteriorando: "Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico”, finalizó el medio.
Lee también: Exconductor de Tv Azteca sufre aparatoso accidente, piden por su recuperación