disfruta al máximo sus 62 años, no sólo porque se ha pintado el cabello de rosa, sino porque se hizo su primer tatuaje.
La cantante mostró nuevamente que la edad no es impedimento para hacer realidad los sueños, aunque estos parezcan alocados, muestra de ello es su tatuaje, el cual luce en la muñeca y que tiene un significado muy familiar.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante posteó varias fotografía de ese día, y resulta que optó por que su tatuaje incluyera las iniciales de sus 6 hijos, Lourdes, Rocco, David, Mercy y las gemelas Stella y Estere.
También lee:
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
¿Qué tienen en común Madonna, Cara Delevingne, Salma Hayek, Kristen Stewart, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga o Kylie Jenner? Todas se han rendido al rosa, un tono que han elegido para renovarse y transformar su estilo de una manera dulce, en ocasiones y en otras más vibrantes, con notas "punk".
Hace unos meses, la diva del pop abandonó su melena rubia y apostó por la fantasía y la dulzura del color rosa desde la raíz a la punta, un cambio de imagen que ha compartido en Instagram donde mostró el antes y el después de la coloración. "Mi nombre es Champán Rose", escribió en sus redes sociales Madonna, con 15,5 millones de seguidores.
Madonna siempre ha sabido cómo reinventarse; en 2003 se paso del platino al moreno, casi negro, y ahora, a los 62, se apunta a la última moda entre las más jovencitas: la melena rosa.
Ha cambiado su color de cabello para lanzar un nuevo perfume "Madame X". "Esta cantante siempre ha sido un camaleón del estilo a lo largo de su carrera, siempre marca tendencia", ha explicado la estilista Pepa Fernández.
Foto: Instagram
Ahora la cantante de "Like a Virgin" (1984) se suma a esta original y favorecedora tendencia que en la gran pantalla se ha visto hace tiempo. Basta recordar a la actriz Scarlett Johansson con una peluca rosa chicle en "Lost in Traslation" (2003) o a Natalie Portman con una melena tipo "bob" en "Closer" (2004).
Sienna Miller y Kate Hudson fueron de las primeras en colorear su cabello con un tono rosa alegre y femenino, mientras que Katy Perry o Gwen Stefani han preferido un color "más cañero, más punk", asegura Fernández.
El rosa está muy ligado a la generación milenial y a la Z, además de convertirse en sello personal durante un tiempo de modelos como Cara Delevingne, Kylie Jenner; actrices como Kristen Stewart o Salma Hayek; cantantes como Shakira, Rihanna o Thalía y celebrities y reinas del selfi como Khloe y Kim Kardashian.
Pero no son las únicas, hasta el cantante Ricky Martin se ha atrevido con un rosa vibrante en su cabello; y Chiara Ferragni ha vuelto a publicar una imagen de hace un par de años en la que llevaba el pelo rosa.
rad