Resulta que , el mismísimo Sol, compró acciones de una conocida marca de tequila. Y, casualidades de la vida, algunas tiendas, como una cuyo nombre empieza con C y es de color rojo, ¡han puesto ese tequila al dos por uno! Dicen que es por la Nochebuena, pero uno se pregunta si no será una astuta jugada de marketing. Con el Sol en el juego, cualquier cosa es posible. ¡Brindemos por eso!

Lee también:

¿Fantasmas en el Teatro Hidalgo? Ruidos misteriosos y su pasado fúnebre

Nos enteramos de que en el Teatro Hidalgo algunos trabajadores están escuchando ruidos extraños. ¿Será que tienen una imaginación muy activa o hay algo más? La clave podría estar en su pasado, ¡ya que antes era no un panteón, pero sí una funeraria! Así es, con velaciones las 24 horas y todo. Los entendidos dicen que las energías se quedan en los muros y pisos, ¿será que los espíritus de antaño todavía andan por ahí haciendo de las suyas? Algo de misterio nunca viene mal.

El Costeño: "Soy payaso, no bufón"

Javier Carranza, más conocido como El Costeño, nos ha querido dejar algo bien clarito: él es un comediante que respeta los límites. “Somos payasos, pero no bufones”, nos dijo. Según él, la diferencia es que el bufón se ríe de los demás, mientras que un buen payaso hace reír con ellos. Una distinción importante en el mundo del humor, ¿no creen? Con El Costeño, siempre es reírse junto a él y no de él.


El Costeño tiene bien claro los límites del humor. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
El Costeño tiene bien claro los límites del humor. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)


Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses