Luis Miguel tuvo invitados especiales la noche de ayer durante su concierto en la Arena Ciudad de México, no sólo su hermano Alejandro Basteri estaba en la segunda fila del recinto, él estaba acompañado del artista del momento, Peso Pluma, quien asistió al show junto a su novia, la argentina Nicki Nicole.
En redes circulan videos del momento en el que la pareja está disfrutando del concierto de "El Sol", quien regresó a los escenarios con una ambiciosa gira mundial que por fin llegó a México y no ha decepcionado a los fans, quienes lo ven en un buen momento, con un aspecto mejorado, encantando con su voz, la cual suele ser algo mesurada en los shows, donde además deleita con pasos de baile.
Aunque Luismi no interactúa de más con su público, más allá de cederles el turno para cantar a lo largo del concierto, sí ha tenido momentos emotivos cuando lo aturden con los aplausos, pero en los conciertos que lleva en México sólo había saludado a su hija Michelle Salas, quien recientemente se casó; ayer se tomó un momento para saludar al llamado doble P, el cantante de regional mexicano que se ubica entre los más escuchados del mundo.
En un video que circula en redes, se observa que Luis Miguel interactúa con su hermano que le aplaude a poca distancia del escenario, mientras que el cantante saluda y le extiende su mano a Peso Pluma, quien le corresponde el saludo, así como Nicki Nicole.
Lo ocurrido ha generado todo tipo de comentarios en redes, desde sorpresa como burlas ante la presencia de Peso Pluma en el concierto de Luis Miguel, además, algunos le tomaron a mal a Luismi por sí saludar al cantante de regional y no a Cristian Castro.
"Habría estado interesante que lo invitara a cantar con él en el escenario". "Peso Pluma fue a la escuela de la verdadera música e interpretación". "Luismi tiene derecho a decidir a quien quiere saludar y a quien no. Cristian fue a llamar la atención".
rad