La segunda noche de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México estuvo llena de emociones, no sólo por por parte del público, también del cantantes, quien quedó conmovido por el cariño con el que lo recibieron y no pudo evitar romper en llanto.
Todo ocurrió durante el último segmento del show, cuando "El Sol" se encontraba cantando "La incondicional", uno de sus más grandes éxitos. El número empezó de manera normal, con el astro al micrófono, pero en una parte de la canción los asistentes rebasaron al cantante, haciendo que en todo el recinto resonaran los coros a una sola voz.
Fue entonces que Micky no pudo esconder su emoción y apartó el micrófono de su boca para dejar que sus fans terminaran la letra, mientras que algunas lágrimas comenzaron a asomarse.
Lee también: Bárbara de Regil critica actitud de Luis Miguel durante su concierto: "no dijo una sola palabra"
Aunque en esta gira el artista se ha destacado por no interactuar con el público, parece ser que ya ha encontrado otra manera de expresar su agradecimiento, sobre todo en este regreso a los escenarios.
Pero esta no es la primera vez que Luis Miguel se muestra tan conmovido, durante su visita a Chile, en agosto pasado, el intérprete de "Suave" también lloró en pleno escenario, cuando sus fans lo ovacionaron durante varios minutos al final de su último concierto en el país.
El tour 2023 ha sido el más significativo en los 40 años de trayectoria de "El Sol", no sólo porque se ha convertido en la más lucrativa al agotar absolutamente todas las entradas de sus shows, sino porque llega en uno de los momentos más agridulces. Por un lado se ha confirmado como uno de los cantantes más importantes de la música en español, pero por el otro, se encuentra atravesando por algunas complicaciones con su voz que aún persiste, además está el asunto legal que enfrenta con su expareja, Araceli Arámbula por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, por el que, incluso, fue citado a comparecer esta mañana.
Lee también Tras interactuar con sus fans, Luis Miguel abandonó la Arena CDMX en helicóptero