Luis Miguel está por empezar su gira que ha agotado entradas en casi todas las ciudades donde se presentará por lo que ha embolsado una jugosa suma de dinero. El cantante reaparecerá así después de algunos años en donde se lo ha visto muy poco por lo que casi no hay fotografías.
Lee también: Prensa española asegura que Shakira y Lewis Hamilton ya tuvieron su primera escapada romántica
En una de las últimas apariciones junto a su novia, Paloma Cuevas, el artista sorprendió a todos con su aspecto físico porque luce muy delgado y las fotografías no dejan de viralizarse por Instagram. Cabe recordar que hace varios meses, fue captado por unas fanáticas en un restó de Miami y mucho se especuló con las cirugías estéticas que se había realizado, e incluso para bajar de peso.
Sin embargo, esta vez las razones del aspecto físico de Luis Miguel se deberían a una técnica muy efectiva pero polémica y es el ayuno intermitente. Esta práctica consiste en ingerir alimentos durante un corte plazo para después ayunar por varias horas. Eso facilita el descenso de peso pero el metabolismo sufre un importante cambio y es considerada por algunos especialistas como una dieta que puede ser peligrosa.
Lee también ¡Irreconocible! Mariana Botas presume su nueva figura y en redes le piden la receta
El debate sobre el nuevo look de Luis Miguel ha desatado todo tipo de comentarios. Hay muchas personas que celebran lo bien que luce y aseguran que no se lo ve demacrado, por lo que el aspecto es saludable. Mientras que otras personas dicen que está desconocido por la delgadez y hasta aseguran que se ha sometido a intervenciones estéticas.
No sabemos a qué se debe el nuevo look de Luis Miguel porque habla poco y nada de su vida privada pero ha trascendido que el ayuno intermitente es el responsable de su delgadez. El cantante posó muy sonriente junto a su novia y sus fanáticas cuentan los días para volver a cantar con él, lo mejor de su repertorio después de una larga espera.