La mañana de este jueves 18 de mayo dio inicio la preventa Santander de las segundas fechas que Luis Miguel abrió en Monterrey y CDMX de su Tour 2023, sin embargo, dos horas más tarde, se anunció que los boletos de esta fase ya están agotados.

Como ya era de esperarse las filas virtuales eran larguísimas, a los pocos minutos de iniciar ya registraban más de 600 mil clientes y los boletos comenzaron a escasear.

Alrededor de las 12 del día, las redes sociales de Superboletos anunciaron el temido sold out, pero también dieron la noticia de que la venta general, que estaba anunciada para este viernes 19 se adelantaría para esta misma tarde.


Lee también

De acuerdo con la publicación de la boletera, el acceso para todo público comenzó hace apenas unos minutos, a las 13:00 horas, por lo que la recomendación para quienes seguían en las filas y los puntos de venta físicos era no abandonar su lugar.

Esta misma hazaña la logró hace apenas unos días, cuando agotó la preventa VIP, la preventa Santander y la venta general en menos de 48 horas, convirtiendo este suceso en un nuevo récord para su carrera, pues ningún otro artista se ha presentado en seis ocasiones en el lugar con funciones completamente agotadas.

Para la venta a todo digital participan todas las tarjetas de todos los bancos y las entradas pueden ser adquiridas en la página oficial de Superboletos

El llamado "Sol de Mèxico" se presentará los próximos 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México, tras cuatro años completamente alejado de los escenarios

Lee también



Google News

Noticias según tus intereses